Centros de Rehabilitación

Alcoholismo y Drogadicción en España

Centro Desintoxicación y Rehabilitación Narconon Mediterraneo – MÁLAGA

centro desintoxicacion narcocon

Centro rehabilitación Narconon.

Centros de Rehabilitación.




Narconon Mediterraneo es un centro de desintoxicación y rehabilitación de drogas y de mejoramiento personal de régimen interno, situado en Sevilla en el municipio de Alcalá de Guadaira, en un entorno rural y tranquilo, perfecto para que la persona adicta a las drogas y/o alcohol pueda centrarse y poner toda su atención en solucionar su problema de drogas fuera de su entorno habitual.

Disponen de un método sumamente efectivo para rehabilitar de forma natural a aquellas personas que abusan de drogas o alcohol y ponerlos de nuevo en control de sus vidas.

Los Centros Narconon son centros pioneros en el mundo en ofrecer terapias naturales (sin drogas y sustitutivos de los mismos) y soluciones eficaces al problema de las drogas y alcohol.

En la actualidad hay centros Narconon por todo el mundo, en Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Italia, España, Dinamarca, Suecia, Suiza, Estados Unidos, México, etc… donde miles de personas han completado con éxito los programas de rehabilitación de drogas Narconon .

A diferencia de muchos otros métodos de tratamiento de drogas y alcohol, la gran mayoría de los graduados del programa Narconon viven una vida estable, ética, productiva y libre de drogas. Nuestra tasa de éxito es insuperable.

Un estudio español independiente realizado por técnicos asociados de investigación y marketing mostró que el 70% de las personas que completaban el programa Narconon permanecían fuera de drogas años después de completarlo. Y un estudio Sueco independiente reporto que el 80% de la gente que completa el programa Narconon permanece fuera de drogas cinco años aun después de sus programas.

A un graduado de Narconon Mediterraneo no se le deja con el impulso a recaer, ni necesita que se le ponga bajo otro medicamento para mantenerlo estable. A los graduados de Narconon se les devuelve a su entorno con ganas de vivir: con firmeza, en control y capaces de alcanzar sus metas sin el abuso de drogas.

 

Localización Centro Narcocon

Autovia Sevilla-Malaga km 14.5 s/n

41500 Alcala de Guadaira

 

Contacto Centro Desintoxicación y Rehabilitación Narcocon

Telefono: 902 101 501 / 955 68 46 00

Correo:  info@narcononmediterraneo.info

Página web: http://narcononmediterraneo.com

 

Comentarios cerrados