Centros de Rehabilitación

Alcoholismo y Drogadicción en España

Centros Rehabilitación y Desintoxicación NARCOCON. Madrid

Centro de Desintoxicación y Rehabilitación de Drogas

Centros Rehabilitación Drogas NARCOCON. Madrid.

Centros de Rehabilitación.




Si tú o alguien de tu entorno está padeciendo la adicción a las drogas o el alcohol, ahora tienes la ocasión de dar un cambio en tu vida con el programa de rehabilitación y desintoxicación de drogas y alcohol de Narconón Los Molinos.

Localizado en la sierra de Guadarrama, el programa Narconón ha sido utilizado con éxito alrededor del mundo por centenares de millares de personas para salir de las drogas y el alcohol y recuperar a su familia, amigos perdidos, trabajos y hogares, recobrando y creando un nuevo futuro.

Al buscar un centro de rehabilitación y desintoxicación de drogas, lo que realmente cuenta son los resultados.

Con un índice probado de éxito por encima del 70%, el programa de rehabilitación y desintoxicación de drogas y alcohol de Narconón supera con diferencia a cualquier otro programa de rehabilitación. Durante 25 años Narconón Los Molinos ha ayudado a miles de personas a superar los problemas con el alcoholismo y la adicción a las drogas para conseguir una nueva vida.

El programa de rehabilitación y desintoxicación de drogas y alcohol de Narconón es un programa totalmente libre de drogas, a diferencia de otros programas que utilizan otras drogas como sustituto en la rehabilitación. La finalidad de un programa de rehabilitación de drogas debería ser conseguir que una persona se libere de todas las drogas. En Narconón tenemos claro cuál es nuestro propósito y gracias al programa de rehabilitación y desintoxicación de drogas y alcohol, conseguimos un programa sin drogas y sustitutivos.

Localización Centro NARCOCON

Calle San Nicolás Nº 5,

(28460) Los Molinos, Madrid.

Contacto Centro Desintoxicación NARCOCON

Telefono: 902 999 912 / 918 550 237

Contactowww.narcononlosmolinos.com/contacto

Página webwww.narcononlosmolinos.com

Comentarios cerrados