Centros de Rehabilitación

Alcoholismo y Drogadicción en España

Centro Terapeutico Ct Grupo 4. Madrid

Centro Terapéutico Grupo Cuatro

Centros Terapeutico para Alcohólicos Ct Grupo 4. Madrid

Centros de Rehabilitación.




Son especialistas en el tratamiento del alcoholismo y otras adicciones químicas.

A lo largo de 18 años de experiencia en el tratamiento ambulatorio del alcoholismo (o dependencia al alcohol) y otras adicciones (a la cocaína, cannabis y pastillas), el Centro Terapéutico Grupo 4 ha perfeccionado sus técnicas en la forma de trabajar, con el fin de ofrecer los mejores resultados a las personas que han confiado y confían en nosotros.

A lo largo de su tratamiento de rehabilitación, nuestros pacientes reconstruyen su vida personal, familiar, social y laboral, deteriorada en mayor o menor medida por los daños que ocasionan las sustancias adictivas.

Tratamos tanto a los dependientes al alcohol, cocaína, cannabis y tranquilizantes como, a los familiares codependientes de los mismos, desde el conocimiento en profundidad y comprensión de la enfermedad.

El equipo está formado por un total de ocho profesionales (cuatro terapeutas diplomados, dos psicólogos y un médico especialista) que abordan de una forma integral el tratamiento de las adicciones químicas para dar una solución definitiva a las mismas.

 

Localización Centro Ct Grupo 4

Corazón de María, 45 bajo A
28002 | Madrid

Contacto Centro Desintoxicación Ct Grupo 4

Telefono: +34 91 415 45 24

Contactogrupo4@ctgrupo4.com

Página web: www.ctgrupo4.com

Comentarios cerrados