Centros de Rehabilitación

Alcoholismo y Drogadicción en España

Centro Rehabilitación Montealminara. Málaga.

 montealminara

Centro Rehabilitación Montealminara. Málaga.

Centros de Rehabilitación.




es un centro privado de tratamiento de adicciones y de otros trastornos psicopatológicos asociados al consumo (patología dual).

El tema de las adicciones constituye uno de los problemas que más preocupa a la sociedad de hoy, desde el Plan Nacional sobre Drogas (PNsD) nos invitan a promover una conciencia social sobre la importancia de los problemas, de los daños y los costes personales y sociales relacionados con las drogas, sobre la posibilidad de evitarlos, y sobre la importancia de que la sociedad en su conjunto sea parte activa en su solución. Desde ese ser parte activa, en la solución de los mismos surge el trabajo en MonteAlminara.

El fin de nuestro trabajo es el cambio en la persona y la raíz del cambio es la persona. Esto nos lleva a una forma de intervención integral con la misma en la que, según sus necesidades, pongamos el énfasis en las diferente áreas desde un enfoque educativo, social, psicológico y existencial.
Contamos con un equipo de profesionales especializados formado por médico, psiquiatra, psicólogos, terapeutas, enfermeros y educadores con una dilatada experiencia en diversas áreas de salud mental, que emplea las técnicas y los procedimientos más eficaces a fin de garantizar, una atención sanitaria y psicológica permanente y personalizada

 

Localización Centro Montealminara

Centro Montealminara. Carretera de Moclinejo. Km 1

29738 Moclinejo. Málaga

 

Contacto Centro Desintoxicación y Rehabilitación Montealminara

Telefono: 952 641 207 / 657438198

Contactoinfo@montealminara.com

Página webwww.montealminara.com

 

 

Comentarios cerrados