Centros de Rehabilitación

Alcoholismo y Drogadicción en España

Centro Rehabilitación Fundación Girasol. Cadiz.

centro rehabilitación fundación girasol

Centro Rehabilitación Fundación Girasol. Cadiz.

Centros de Rehabilitación.




Centro de tratamiento de adicciones, drogodependencias, desintoxicación, rehabilitación de todos los problemas con drogas y alcohol. Disponemos de Comunidad Terapéutica y más de 28 años de experiencia, usando una metodología específica de atención integral. El tratamiento y la atención es individualizada, al ser una entidad privada, la calidad y la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios son nuestros objetivos básicos.
La MISIÓN de Girasol es ofrecer una atención experta y profesional a las adicciones, atendiendo a las personas desde una perspectiva integral, posibilitando que el individuo tome contacto con los valores más positivos de sí mismo, para que le sirvan de guía y le ayuden a cambiar de estilo de vida, siendo el paciente el protagonista principal de todo el tratamiento.

Tratamiento para la cocaína

En Fundación Girasol, realizamos un tratamiento específico para tratar la adicción a esta droga. En la primera etapa, realizamos la desintoxicación o interrupción del consumo y en la segunda realizamos la deshabituación, donde el objetivo es evitar las recaídas. Ofrecemos un tratamiento individualizado, que se adapta a las especiales necesidades de cada paciente.

 

Realizamos un diagnóstico multiaxial, en el que participan diversos profesionales: médico, diplomado universitario en enfermería, psicólogos clínicos, trabajadores sociales y educadores sociales. Finalizada la valoración diagnóstica, se diseña un plan de intervención que contempla una secuencia de fases.

Tratamiento para el alcoholismo

El tratamiento eficaz está disponible para ayudarle en este difícil momento.

El alcohol , provoca un síndrome de abstinencia muy intenso. Desde nuestro enfoque profesional la adicción alcohólica requiere una atención cuidadosa impartida por personal cualificado, dado que el síndrome de abstinencia precisa un cuidado de técnicos especializados y un tratamiento de alcoholismo. Nuestro tratamiento especializado, es residencial. Algunas personas necesitan programas más intensivos y  los medicamentos adecuados para tratar el alcoholismo.. .

 

En Fundación Girasol nuestro equipo terapéutico evalúa las características individuales de cada uno de nuestros pacientes, estableciendo diferentes tratamientos en cada caso y circunstancias.
El síndrome de abstinencia alcohólico debe ser supervisado indefectiblemente por especialistas adecuados y preparados para ello. En Fundación Girasol contamos con el entorno mas adecuado para ese tipo de proceso, y el equipo especializado.
Se realiza una evaluación por nuestro equipo médico y psiquiátrico, y bajo su supervisión se establece la indicación mas adecuada para cada una de las demandas que nos llegan.

Localización Centro Fundación Girasol

Ctr. El Bosque, km 5, Arcos de la Frontera

11630 Cádiz (ESPAÑA)

 

Contacto Centro Desintoxicación y Rehabilitación Fundación Girasol

Telefono: 956702261

Contacto: webgirasolfundacion@gmail.com

Comentarios cerrados