Centros de Rehabilitación

Alcoholismo y Drogadicción en España

Centro Rehabilitación Fundación FORJA. Las Palmas

centro desintoxicación rehabilitación

Centro Rehabilitación Fundación FORJA. Las Palmas

Centros de Rehabilitación.




La Fundación Canaria FORJA es un centro desintoxicación privado, declarada de interés general, sin ánimo de lucro y acreditada como “Centro de Día” por la Dirección General de Atención a las Drogodependencias.

Nuestra finalidad es ayudar a personas con problemas de todo tipo de adicciones, alcohol, drogas, ludopatía y otros hábitos que dañan la capacidad de adaptación social del individuo y su calidad de vida.

La filosofía de FORJA, es que estas personas, aprendan a responsabilizarse, a aumentar su capacidad de esfuerzo, a incrementar su autoestima y a conocerse a sí mismo, aprendiendo de las limitaciones personales de cada uno y, en general, a aumentar las actitudes maduras del individuo para alejarse de sus problemas.

Nuestros programas permiten contar con el apoyo y la cooperación del entorno familiar y en muchos casos, mantener la actividad laboral.

Trabajamos en un tratamiento personalizado, de ayuda, apoyo y mejora de la calidad de vida emocional de los pacientes y sus familiares. Nuestro objetivo es ofrecer una atención cuidada, personalizada y de primera calidad para cada paciente, procurando ayudar en su auto-conocimiento y a una mejora de los aspectos más conflictivos de su personalidad, así como la deshabituación de la adicción a través del aprendizaje de nuevas estrategias, habilidades sociales, mejora de la autoestima y un mayor conocimiento de la problemática, para su resolución.

Localización Centro Fundación FORJA.

Calle León y Castillo 140
35004, Las Palmas de Gran Canaria

Contacto Centro Desintoxicación y Rehabilitación Fundación FORJA.

Telefono: 928 431 942

Contacto: gerencia@fundacionforja.org

Comentarios cerrados