Centros de Rehabilitación

Alcoholismo y Drogadicción en España

Centro Rehabilitación CCAdicciones. Madrid

cc adicciones centro rehabilitacion

Centro Rehabilitación CCAdicciones. Madrid

Adicciones es un Centro de desintoxicación, tratamiento, recuperación, rehabilitación y seguimiento de las adicciones con sedes en Barcelona, Mataró, Valencia, Sevilla y Madrid en el que ofrecemos el tratamiento de adicciones a sustancias psicoactivas mediante terapias especializadas para la total recuperación del paciente.

Creemos fielmente en la absoluta recuperación y desintoxicación del adicto, gracias al centro de desintoxicación, así como de la recuperación total del co-adicto, que a todos los niveles, comparte problemática con el enfermo de adicción.

El tratamiento de las adiciones que ofrecemos en CC Adicciones tiene como objetivo devolver al paciente y con ello, también a su entorno la recuperación total, pudiendo este retomar el control de su vida sin el yugo al que se encuentra sometido. La base de nuestro tratamiento de las adiciones es la vida abstinente del paciente. Después de realizar la 1ª visita (gratuita) el equipo médico y de terapeutas valorará y aconsejará sobre el tipo de tratamiento que se debería practicar al paciente: ‘tratamiento ambulatorio o tratamiento de ingreso’, en cualquiera de los dos casos se realizará un seguimiento personalizado, con alta intensidad terapéutica y un abordaje total de la problemática.

Localización Centro CCAdicciones

  • C/ de la Golondrina, 71, Madrid, dirigido por Santiago Rotaeche.
  • C/ Rio Rosas, 49, Madrid, dirigido por Marian García.

Contacto Centro Desintoxicación y Rehabilitación CCAdicciones

Telefono: 902108574 / 661301722

Correo: www.ccadicciones.es

Página web: www.ccadicciones.es

Comentarios cerrados