Centros de Rehabilitación

Alcoholismo y Drogadicción en España

Centro Rehabilitación AHORA. Las Palmas de G.C.

Ahora Las Palmas

Centro Rehabilitación AHORA. Las Palmas de G.C.

Centros de Rehabilitación.




AHORA es un Centro especializado en el tratamiento de adicciones. Esta situado en Las Palmas de Gran Canaria y nuestra intención es la de cubrir un vacío en la oferta existente en el campo de la ayuda a personas con problemas de alcoholismo o adicción a otras drogas.

No todos los recursos existentes en la actualidad se presentan adecuados para determinados pacientes que no encuentran en la red asistencial un tratamiento adecuado para su rehabilitación.

Ofrecemos un tratamiento ambulatorio compuesto por un primer bloque de entre ocho y doce semanas con asistencia diaria y, un segundo bloque de refuerzo (postratamiento) una vez por semana, prolongado durante un año. Este tratamiento está dirigido a todas aquellas personas que crean tener problemas con el alcohol y otras drogas, así como a sus familiares y allegados para que, juntos, encontremos la mejor solución en cada caso.

Nuestro tratamiento está basado en una evaluación diagnóstica multifactorial y un plan individualizado. Nuestro programa combina la terapia grupal no-confrontativa basada en el Modelo Minnesota, con la terapia individual cognitivo-conductual. Nuestra experiencia profesional nos ha demostrado que esta metodología ofrece hoy por hoy los mejores resultados en el tratamiento de las adicciones.

Para esto contamos con un equipo terapéutico compuesto por médicos, psicólogos y terapeutas con amplia experiencia en el tratamiento de adicciones. Nuestro Centro ofrece también los servicios de asesoramiento, seguimiento y consultas a empresas en su programa de alcohol y drogas (PADE).

La clínica AHORA también brinda la oportunidad de formación y de guía terapéutica a monitores en el campo de las drogodependencias tanto en seminarios como en cursos temáticos.

 

Localización Centro AHORA

Mariana Pineda 25, 4ºB -35007

Las Palmas de Gran Canaria- España

 

Contacto Centro Desintoxicación y Rehabilitación AHORA

Telefono: +34 660330042

Contacto: luis@ahoraya.org

Página webwww.ahoraya.org

Comentarios cerrados