Centros de Rehabilitación

Alcoholismo y Drogadicción en España

Centro Desintoxicación Bonanova. Barcelona

Centro rehabilitación alcohol Bonavova

Centro Desintoxicación Bonanova. Barcelona

Centros de Rehabilitación.




El equipo del Centro Bonanova lo formamos psiquiatras, psicólogos y médicos con una larga trayectoria y experiencia en reconocidos centros de Barcelona. Entre estos centros están la Clínica Quirón de Barcelona, el Hospital General de Catalunya, el Instituto Frenopático de Barcelona, el Instituto Europeo de Neurociencias de Barcelona o el Centro Bonanova de Barcelona.

Nuestro equipo multidisciplinar está compuesto por especialistas en el tratamiento de todo tipo de adicciones a sustancias – cocaína, alcohol, cannabis, psicofármacos, etc. –  y en trastornos psiquiátrico-psicológicos de alta gravedad como la anorexia, la depresión, la psicosis, etc. Desde el Centro Bonanova creemos que una correcta especialización y un buen trabajo en equipo ayudan a nuestros pacientes a rehabilitarse lo antes posible de una forma correcta y eficaz, y es por esta razón que trabajamos día a día para ir mejorando los tratamientos y las herramientas terapéuticas psiquiátricas, psicológicas o psicoterapéuticas tanto individuales como grupales. Además, la preparación de nuestro equipo nos permite ofrecer tratamientos a pacientes que deseen realizar el ingreso y que hablen en inglés.

Desde el Centro Bonanova ponemos especial énfasis en la tranquilidad y privacidad del paciente. La clínica está dotada de una moderna infraestructura y está ubicada geográficamente en los alrededores de la ciudad de Barcelona. Todo esto unido a la profesionalidad de nuestro equipo hace que el paciente se encuentre a gusto y en las condiciones necesarias para la realización de un tratamiento eficaz.

 

Durante el ingreso los pacientes reciben un tratamiento individualizado de acuerdo a su problemática y la familia también puede participar, recibiendo orientación y apoyo.

El ingreso está indicado para la adicción a cualquier tipo de sustancia o actividad adictiva y para los trastornos psicológicos o psiquiátricos sean o no asociados al consumo de sustancias. El ingreso permite al paciente distanciarse de conflictos externos y centrarse exclusivamente en su problemática, pudiendo reanudar sus actividades cotidianas en un plazo relativamente breve.

El tratamiento consiste en la utilización de diferentes herramientas terapéuticas que incluyen tratamientos psiquiátricos y psicoterapéuticos tanto individuales como grupales dependiendo de la situación de cada paciente.

El equipo está formado por Psiquiatras y Psicólogos que se han desempeñado en instituciones como la Clinica Quirón de  Barcelona, el Hospital General de Catalunya, el Instituto Frenopático de Barcelona, el Instituto Europeo de Neurociencias de Barcelona y en  el Centro Bonanova de Barcelona.    

El trabajo del equipo del Centro Bonanova está avalado por los resultados en la recuperación de prácticamente el 100% de todos los pacientes ingresados y donde más del 80% de nuestros pacientes no tienen recaídas posteriores al finalizar el tratamiento en el centro.

 

En el Centro de Rehabilitación Bonanova se puede tratar las adicción al alcohol, a la Cocaína,  al Cannabis además de otros trastornos.

Localización Centro Bonanova

Vía Augusta 229, Bajos – 08021 Barcelona
Raset, 14 Bis – 08021 Barcelona

c/ Palafolls 15-19, Barcelona, 08017

 

Contacto Centro Desintoxicación y Rehabilitación Bonanova

Telefono: 610 12 26 57 / 932 019 85

Contacto: www.drsambola.com

Página web: www.centrobonanova.com

 

Comentarios cerrados