Centros de Rehabilitación

Alcoholismo y Drogadicción en España

Centro de rehabilitación Fundación Centea. Segovia.

Fundacion centea

Centro de desintoxicación y rehabilitación Fundación Centea. Segovia.

Centros de Rehabilitación.

 La fundación CENTEA, ubicada en Roda de Esresma (Segovia), tiene como objetivo la de dexintoxicación, deshabituación y rehabilitación de personas que sufren una adicción o tratorno por dependencia a las drogas.

CENTEA desarrolla su tratamiento de dexintoxicación en el Centro Terapeútico EL ÁLAMO con capacidad para 30 pacientes en habitación individual, consulta médica, salas de terapia, cocina, comedor, gimnasio y pistas de padel y tenis. En el Centro Terapeútico EL ÁLAMO de tratan las adicciones a todo tipo de drogas y sustancias psicoactivas: alcohol, marihuana, hachís, cocaína, heroína, psicofármacos y drogas de diseño…

Durante su ingreso el paciente adicto superará el periodo de desintoxicación, bajo una estricta supervisión médica y constantemente apoyado y guiado por nuestro equipo de profesionales: médicos, psicologos, terapeutas y personal de enfermería. Un equipo vocacional, humano y con gran experiencia.

  La base de nuestro tratamiento son las terapias de grupo cognitivo conductuales a las que se añaden las terapias de familia y de pareja. Todos nuestros terapeutas son antiguos pacientes de adicción ya recuperados los cuales aportan un incalculable valor añadido al proyecto y grado de experiencia que garantiza el conocimiento de las necesidades del toxicómano en todo momento.

Localización Fundación Centea

  • C/ Los Huertos nº 14,
  • 40.290 Roda de Eresma (Segovia)

Contacto Centro Desintoxicación y Rehabilitación Fundación Centea

Telefono:  618 874 009

Contactoinfo@fundacioncentea.com

Página web: www.fundacioncentea.com

Comentarios cerrados