Centros de Rehabilitación

Alcoholismo y Drogadicción en España

Centro de Desintoxicación y Rehabilitación NARCONON. Tenerife

centro desintoxicación narconon

Centro de Desintoxicación y Rehabilitación NARCONON. Tenerife

Centros de Rehabilitación..




NARCONON es un programa líder en el campo de los servicios de rehabilitación, prevención y educación de drogas siendo aclamado desde hace más de 45 años en diferentes partes del mundo, actualmente cuenta con más de 150 centros distribuidos en 50 países con un 75% de efectividad a nivel mundial.
El programa Narconón ha sido utilizado con éxito alrededor del mundo por centenares de millares de personas para salir de las drogas y el alcohol y recuperar a su familia, amigos perdidos, trabajos y hogares, recobrando y creando un nuevo futuro.
Si buscas un centro de rehabilitación y desintoxicación de drogas, fíjate en lo que realmente cuenta… LOS RESULTADOS. 
Con un índice probado de éxito por encima del 70%, el programa de rehabilitación y desintoxicación de drogas y alcohol de Narconón supera con diferencia a cualquier otro programa de rehabilitación.

Objetivo del programa.

Rehabilitar y recuperar socialmente a personas que se encuentran en problemas de drogadicción y/o alcoholismo. Educar y prevenir sobre la problemática de la drogadicción y el alcoholismo de manera individual y/o colectiva en ámbitos como el familiar, educativo y laboral. Realizar campañas informando a la comunidad acerca de la verdad sobre las drogas y su incidencia en la vida propia y de los demás.

Localización Centro NARCONON Tenerife

Ctra. La Esperanza-Teide KM 16. 38290 – El Rosario
Santa Cruz de Tenerife, España

Contacto Centro Desintoxicación y Rehabilitación NARCONON Tenerife

Telefono: +34 922-690-307  / +34 689-663-681
Contactoinfo@narconontenerife.com
Página webwww.narconontenerife.com

Comentarios cerrados